martes, 23 de enero de 2018

NIÑA SE QUEMA EN COMAPA


Comapa, Ver.- Con quemaduras en diversas partes del cuerpo resultó una menor de 2 años, que la noche de ayer cuando al parecer le cayó un balde con agua caliente. Fue ingresada de urgencias al hospital general de Huatusco.

Se confirmó que la infante presentó quemaduras de segundo grado, principalmente en el brazo derecho. Sus padres, de la comunidad de Loma Verde, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Personal de Protección Civil de Comapa se trasladaron de inmediato al lugar, brindaron los primeros auxilios a la menor y la trasladaron al hospital general Doctor Darío Méndez Lima.

Fue alrededor de las 20:30 horas del lunes que la menor accidentalmente se habría quemado con agua caliente, aunque tal información no fue confirmada por las autoridades ni por sus padres.

No se descarta que en las próximas horas la niña sea trasladada a otro hospital que cuente con equipo especial para atender a personas con quemaduras, aunque gracias a la pronta reacción de Protección Civil se evitó que su estado de salud se agravara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario