domingo, 4 de febrero de 2018

BALEAN A FAMILIA PARA ASALTARLA


Veracruz, Ver.- Un guardia de una empresa de seguridad fue atacado a balazos cuando se desplazaba cerca del entronque de la carretera Veracruz-Xalapa acompañado de su familia. Los delincuentes intentaron asaltarlos pero como el auto no detuvo su marcha les dispararon.

La víctima fue identificada como A.P.L. de 45 años de edad, quien labora como custodio del Servicio Panamericano y al momento de los hechos conducía un Nissan Tsuru en que también viajaban sus familiares.

 A la altura de la calle Limones de la colonia Campestre y Dos sujetos en motocicleta con casco le hicieron la parada, pero al no detenerse los sujetos le dispararon en tres o cuatro ocasiones.

El agraviado en ese momento iba con su familia, por lo que les dijo que se agacharan, aceleró y llegó a una cuadra adelante dónde se encuentra la caseta de Policía y no le dio tiempo de frenar por lo que se impactó contra un montículo de arena que se encuentra en frente de la caseta referida.

Al sitio llegaron también agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para tomar conocimiento y recabar indicios para iniciar una carpeta de investigación al respecto de presunto intento de asalto. Trascendió que a pesar de la agresión, tanto el custodio como su familia resultaron ilesos.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario