sábado, 10 de febrero de 2018

ENCUENTRAN MUJER ASESINADA EN CAMARÓN DE TEJEDA


Cuerpo estaba en estado de descomposición

Camarón de Tejeda, Ver.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado en la localidad de Santehuaxque, en Camarón de Tejeda. Se presume que fue asesinada. Esta en calidad de desconocida.

De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima, por el estado en que fue encontrada, fue asesinada hace al menos una semana cuando fue encontrada por los mismos pobladores de la zona.

Fue la mañana del viernes que campesinos al pasar por un predio propiedad de Víctor Landeros Chazarinni, percibieron un olor nauseabundo. Al acercarse descubrieron que se trataba de un cuerpo humano.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de un cuerpo en estado de descomposición, por lo cual, se dio parte a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo.

La finada vestía un short negro y blusa azul marino. Trascendió que como seña particular la mujer portaba todavía un dije con la imagen de San Patricio. No portaba ninguna identificación.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Córdoba para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario