domingo, 18 de febrero de 2018

SE ENFRENTAN PISTOLEROS EN CÓRDOBA: UN MUERTO



Córdoba, Ver.- Integrantes de dos grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron la mañana del sábado a la altura de la gasolinera “Los Cafetos” de Córdoba. Un joven murió y otro fue "levantado".

Los hechos se registraron la mañana de sábado, cuando un comando armado perseguía a los ocupantes de un Seat color gris sobre la autopista Córdoba-Veracruz. Al llegar a la altura del kilómetro 291, en la gasolinera “Los Cafetos”, los ocupantes del auto se orillaron y descendieron a toda prisa.

Los pistoleros enfilaron hacia el infonavit El Huerto, pero uno de ellos, de alrededor de 25 años quedó rezagado y fue alcanzado por las balas, quedando su cuerpo sin vida en una sección de escaleras, mientras que otro de sus acompañantes fue “levantado” por los pistoleros.

Los mismos vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad sobre lo ocurrido, siendo personal de Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública quienes arribaron al lugar, encontrando el auto Seat abandonado.

Al hacer una inspección en el área los gendarmes encontraron el cuerpo sin vida de uno de los jóvenes involucrados en el enfrentamiento, que hasta el momento permanecía en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario