sábado, 31 de marzo de 2018

BALEAN A DOS EN OMEALCA, MUERE UNO



Omealca, Ver.- Dos comerciantes fueron baleados la noche del jueves en la colonia La Estación de Omealca. Uno de los sujetos murió en el lugar mientras que el otro fue llevado  a un hospital.

El finado fue identificado como Rolando Carretero, de alrededor de 40 años de edad y quien era originario de Cuichapa, quedó tendido en el suelo en medio de un charco de sangre. El otro sujeto, de  19 años, permanece internado en un nosocomio. No fueron reveladas sus identidades.

Fue cerca de las 21:00 horas del jueves que las víctima se desplazaban en una camioneta Super Duty, en la que llevaban huevo y maíz, cuando de manera repentina se les emparejó un comando armado.

Los pistoleros dispararon a sus víctimas para segundos después darse a la fuga. Uno de los comerciantes falleció, mientras que paramédicos rescataron al otro vendedor, que permanece en un hospital de Córdoba.

De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación. Hasta el momento se ignora el móvil del doble atentado y la identidad de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario