jueves, 15 de marzo de 2018

EJECUTAN A TRES EN FORTÍN


Fortín, Ver.- Tres jóvenes fueron ejecutados a balazos la tarde de este jueves en la colonia Terminal de Fortín. Las víctimas vivían cerca de donde fueron abatidos por un comando armado.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel  Ángel García, de 26 años, Neftali Peña, de 22 y Carlos García, todos integrantes de la misma familia y a quienes se conocía como “Los Mariguas”, que se dedicaban a la albañilería y quienes quedaron tendidos sin vida en el patio de una vivienda donde intentaban refugiarse.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este jueves que los tres sujetos, que eran familiares, fueron interceptados por sujetos armados, pero los jóvenes se dieron cuenta de lo que iba a ocurrir y salieron corriendo.

La persecución terminó a la altura de la avenida 4, entre calles 10 y 12 de la colonia Terminal, cuando las víctimas entraron al patio de una casa con la intención de ponerse a salvo.

Tras la triple ejecución los mismos vecinos dieron parte a las corporaciones de seguridad, que acordonaron el área para no contaminar la escena del crimen. La fiscalía de la zona tomó conocimiento del caso y ordenó el traslado de los cuerpos a una funeraria.

La principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario