viernes, 2 de marzo de 2018

ESCAPA DE SECUESTRADORES Y SOBREVIVE


Atzalan, Ver.- Una comerciante de comida. fue lanzada desde una camioneta en movimiento y al caer las llantas le aplastaron las piernas pero logró sobrevivir, el hecho dramático ocurrió en un camino del municipio de Atzalan.

La víctima, de 30 años, relató que se encontraba en su negocio de comida en el poblado de Plan de Arroyos, municipio de Atzalan, cuando irrumpieron de pronto dos hombres armados.

Los desconocidos la amenazaron junto a su madre, pero finalmente solo se la llevaron a ella a bordo de una camioneta Ford Lobo color blanco, observando que delante de la unidad se desplazaba un tipo a bordo de una motocicleta.

Cuando habían transcurrido como diez minutos, la cambiaron a una Jeep tipo Liberty color gris plata y reiniciaron el recorrido, sin embargo poco después se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Observó como los bandidos que la custodiaban también disparaban sus armas y al intensificarse el tiroteo, uno de los hombres prácticamente la tiró al vacío con la Jeep en movimiento.

Al caer, las llantas traseras de la camioneta Jeep le pasaron por encima de la pierna izquierda ocasionándole una fractura, sin embargo sus ganas de vivir le hicieron soportar el dolor e internarse en el monte para ponerse a salvo.

Transcurrieron casi dos horas y cuando estaba a punto de oscurecer escuchó que se aproximaba una motocicleta, salió de la maleza para pedir auxilio y el chico se detuvo y preguntó qué le había ocurrido.

María supo que se encontraba en un camino de terracería que comunica a las poblaciones Chaparro Grande y El Tesoro, en el municipio de Atzalan, pero lo más importante es que se había salvado, primero, de un secuestro, después de un tiroteo y por último de un atropellamiento.

A bordo de una motocicleta fue trasladada al poblado Chaparro Grande, sitio donde la auxilió la policía municipal para llevarla a Misantla, donde recibió la atención médica necesaria de una fractura en el pie izquierdo.

La Fiscalía de Misantla inició la Carpeta de Investigación 84/2018 por delito de privación de la libertad en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario