jueves, 29 de marzo de 2018

NO SE TALARÁN ÁRBOLES DE LA ALAMEDA



Huatusco, Ver. - La remodelación de la alameda Agustín Chicuellar no implica la tala de árboles, sólo renovación de vegetación, aseguró José Alfredo Avendaño Paredes, arquitecto encargado de la elaboración del proyecto.

En rueda de prensa el profesionista desechó los rumores sobre la tala de árboles y destrucción de la alameda que se difundieron desde la mañana del miércoles a traves de las redes sociales.

"Se revitalizarán las áreas verdes, no habrá tala, tenemos árboles y plantas pero simples, vamos a darle una mejor proyección, la misma Sedatu nos pide reforestar, no talar" , manifestó el entrevistado.

Avendaño Paredes anotó que el proyecto contempla triplicar el número de lámparas a 152 para darle mayor seguridad a las personas que caminen por la zona o acudan a realizar alguna actividad.

"Vamos a dividir la alameda en el área deportiva y recreativa, donde están las canchas, que es donde se instalarán los ejercitadores, se pintarán las canchas, entre otras cosas, agregó.

En la remodelación de la alameda Agustín Chicuellar se invertirán más de 4 millones 600 mil, aplicados de manera bipartita, por parte de la Sedatu y el Ayuntamiento.

"En el video que esta en las redes no aparece la glorieta no porque se vaya a destruir, sino porque no intervendremos en esa área, el único cambio es la pintura, enfatizamos más las áreas verdes", reforzó Avendaño Paredes.

"En el video se llega a perder proporción de los espacios  pero es una presentación", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario