viernes, 30 de marzo de 2018

RESUELVEN DESABASTO DE AGUA EN COMAPA


Comapa, Ver.- Personal de Obras Públicas concluyó con los trabajos de instalación de la nueva bomba que abastece a varias comunidades de agua potable y que ya cuentan con el vital líquido en sus hogares.

Tinta Negra confirmó que se instalaron una bomba nueva con potencia de 100 caballos, un motor y arrancadores nuevos, lo que garantizará el suministro de agua en las comunidades de Sonora, Corralillo, La Luz, Tamarindos y Casa Blanca.

Fue derivado de las fallas en la red de la Comisión Federal de Electricidad que la bomba que se había adquirido hace apenas unos años se quemó, por lo cual, el Ayuntamiento de Comapa solicitó otra que tardó varios días en ser entregada por el proveedor.

Este jueves personal de Obras Públicas de Comapa laboró durante todo el día para instalar el nuevo equipo y restablecer el servicio de agua en las comunidades citadas, donde viven cientos de comapeños.

Las autoridades locales enfatizaron que se continuará con el mantenimiento de los equipos y se supervisará que los que ya están funcionando no presenten fallas para no dejar sin agua a las comunidades principalmente en la temporada de calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario