viernes, 27 de abril de 2018

CAE AUTOR DE MASACRE EN BAR DE CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Un sujeto acusado de participar en el asesinato de 3 personas que se encontraban en un bar de Córdoba fue detenido. La fiscalía regional obtuvo la legalización de detención y prisión preventiva en su contra.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado 29 de noviembre de 2017, cuando se presume que el sujeto efectuó disparos con arma de fuego, al interior de la lonchería “El Cerrito”, ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Córdoba, cerca del mercado La Isla.

Los fallecidos en este hecho fue identificado como Rogelio Ramos Valencia alías “El Roca”,quien era hermano del agente de la Policía Ministerial, Antonio Ramos Valencia y del ex policía municipal de Córdoba; Cosme Ramos Valencia. Otro de los abatidos en ese lugar fue el propietario del negocio, Juan Ramos alías “Juanito”; mientras que su hijo de nombre Mario Ramos Valencia murió posteriormente.

Ivan “N”, fue intervenido por agentes ministeriales adscritos a la zona centro, mediante un operativo táctico implementado en el Circuito Guizar y Valencia de la ciudad de Xalapa, en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión.

Al sujeto se le instruye en contra el Proceso Penal 39/2018 por el delito de homicidio dolosa calificada.

La Fiscalía Regional solicitó la implementación de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal, contra el hoy imputado, lo cual fue concedido por el Juez de Control, quien instruyó su aplicación y fijó como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso, el próximo día 30 de los corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario