jueves, 17 de mayo de 2018

ASESINAN A PUÑALADAS A ENCARGADO DE “EL MANGUITO”


Coscomatepec, Ver.- A puñaladas fue asesinado el encargado del bar El Manguito de Coscomatepec la madrugada del miércoles, quien quedó tendido sin vida afuera de la refaccionaria El Águila.

Octavio Loyo González, de 42 años de edad es la persona que presentó múltiples lesiones provocadas por arma punzo cortante, la mayoría en la cabeza, que le provocaron la muerte.

Fue alrededor de las 2:30 de la mañana que el sujeto después de visitar a su madre, sostuvo una riña con otro sujeto, siendo detenidos por elementos de la Policía Municipal de esta localidad.

Menos de dos horas después, se reportó a la comandancia que a la altura de la refaccionaria El Águila estaba una persona sin vida, por lo cual gendarmes se trasladaron al sitio.

Al confirmarse que había una persona sin vida ultimada a puñaladas se acordonó el área y se solicitó la presencia de la fiscalía. En el sitio fueron encontradas una navaja 007, una hoja de cuchillo manchada de sangre y un rayador de verduras.

El cuerpo del finado fue llevado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley. El auto que conducía el finado, un Nissan Tsuru, fue asegurado por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario