jueves, 31 de mayo de 2018

ES MOMENTO DEL CAMPO: MANUEL ÁLVAREZ


Comapa, Ver.- Este miiércoles el candidato de los partidos PRI-PVEM a la diputación local por el distrito XVIII con cabecera en Huatusco, Manuel Álvarez Sánchez, realizó un extenso recorrido por el municipio de Comapa.

Vista Hermosa, El Limón, Cerritos, Sonora, San Francisco Nacaxtle, La Luz, Paso Pimienta, El Jobo y El Coyol, recibieron al candidato coscomapetecano, quien expuso sus ideas para apoyar al campo comapeño y sobre todo, impulsar la creación de un Hospital Regional de Especialidades que funcione para los 14 municipios que componen al distrito.

“Sé qué puertas tocar para ayudar al campo con semilla mejorada, los campesinos son un pilar importante en el desarrollo económico de Comapa y es momento de que nos ocupemos de impulsar a la agricultura y devolverle su gran valor”, dijo Manuel Álvarez frente a cientos de ciudadanos que acudieron a escucharlo en las diferentes comunidades.

En el tema de salud, Manuel Álvarez, resaltó su propuesta más relevante: “Somos más de 250 mil habitantes en este distrito y no es posible que tengamos que trasladarnos desde municipios como Comapa, hasta Córdoba, Orizaba o Río Blanco para ser atendidos por un especialista. Es urgente un hospital que nos dé los servicios que merecemos, porque la salud es un derecho que tenemos todos y que han hecho a un lado”, afirmó Álvarez Sánchez.

Posterior a cada reunión, Manuel Álvarez se tomó el tiempo de caminar por las comunidades, donde visitó casa por casa a los ciudadanos para pedir su apoyo el próximo 01 de julio en la contienda electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario