martes, 22 de mayo de 2018

JB CAMPEÓN DE TOTUTLA


Totutla, Ver.- El equipo JB se coronó campeón de la Liga Municipal de Fútbol de Totutla, al vencer a su similar de Tlapala con marcador final de 4-1, en un encuentro presenciado por cientos de totutlecos.

La actual administración municipal dio a conocer que se seguirá trabajando con los niños, jóvenes y adultos para promover el deporte en todas sus disciplinas, como ocurre actualmente con el futbol.

Fue este fin de semana que las dos escuadras salieron al terreno de juego para medirse de tu a tu y definir al campeón indiscutible de la liga. Aunque Tlapala llegó con ganas de llevarse el trofeo, la falta de concentración causó estragos en la media cancha.

El JB aprovechó los huecos y descuidos en la defensa de sus rivales que le permitió anotar en cuatro ocasiones. Tlapala intentó remontar el marcador pero solo le alcanzó para sumar un gol a favor.

Al término de los 90 minutos reglamentarios el JB se coronó campeón, siendo felicitados los jugadores por amigos y compañeros que se congregaron en el campo deportivo para disfrutar de la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario