martes, 8 de mayo de 2018

LO DETIENEN POR MANOSEAR A MENOR


Coscomatepec, Ver.- Un depravado sujeto que manoseó a una menor de edad fue puesto tras las rejas por elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec. Por desgracia sus familiares pidieron la intervención del alcalde para que fuera liberado.

El detenido responde al nombre de Anselmo Loyo Ballona, de 32 años de edad y quien vive en La Quina de este municipio, que afirmó dedicarse a las labores del campo.

Fue la tarde del domingo que el acosador se encontraba en el centro de Coscomatepec y vio pasar a una menor de 13 años, a quien siguió para finalmente tocarla en sus partes íntimas.

Personas que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de la policía al igual que la madre de la agraviada, siendo gendarmes de Coscomatepec quienes lo detuvieron y llevaron a los separos.

Finalmente, la madre de la menor reveló que no procedería por la vía legal en su contra y solo querían que se quedara internado en los separos para que reflexionara sobre lo que había hecho.

La mañana de ayer, familiares del detenido se entrevistaron con el alcalde a quien pidieron que fuera liberado el agresor, que pudo obtener su libertad sin pagar siquiera su multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario