martes, 8 de mayo de 2018

BALACERA EN RÍO BLANCO, UN MUERTO


Río Blanco, Ver.- Una balacera se registró la tarde del lunes en Río Blanco, donde un comando armado se enfrentó a las fuerzas del orden, arrojando como saldo un pistolero abatido.

Los hechos se registraron en las calles de Nicolás Bravo y 7 de enero., justo a metros del jardín de Niños y del Telebachillerato “Vicente Guerrero”, lo que generó pánico entre los padres de familia quienes de prisa fueron por sus hijos a esos planteles educativos.

Fue la tarde de ayer que elementos de la SSP detectaron un Honda City placas M52-AKR de la Ciudad de México de color gris en que viajaban tres sujetos sospechosos, a quienes les marcaron el alto para hacerles una revisión de rutina.

Al verse descubiertos, los maleantes se dieron a la fuga, registrándose una persecución. Metros adelante los pistoleros descendieron del auto de lujo para huir a pie, siendo en ese momento que uno de ellos fue alcanzado por las balas.

En el lugar quedó muerto un hombre que vestía una camisa a cuadros en colores azul y rosa, pantalón de mezclilla color negro. Se le aseguró un fusil de asalto AR-15. El delincuente permanece en calidad de desconocido.

En la zona se desplegó un fuerte operativo para intentar capturar a los dos sujetos que huyeron, sin que hasta el momento se tuvieran noticias de su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario