viernes, 11 de mayo de 2018

MUJERES, FUERZA IMPULSORA DEL ESTADO: TITA NIEVA



Soledad de Doblado, Ver.- Las mujeres son la fuerza que mueve a Veracruz y por eso su voto será decisivo el próximo 1 de julio, aseguró Tita Nieva Aguirre, candidata a la diputación federal por Huatusco.

Al reunirse con mujeres de la región la abanderada de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano reconoció el esfuerzo que las amas de casa realizan, principalmente aquellas que cubren el rol de padre y madre a la vez.

Trascendió que las recientes encuestas han posicionado a Tita Nieva por encima de la candidata del PRI e incluso del Morena, que al correr de los días ha caído varios puntos en las preferencias electorales.

Tita Nieva Aguirre pidió el apoyo de las mujeres para que el primero de julio le otorguen su voto de confianza para que desde el Congreso de la Unión pueda gestionar recursos y proyectos para la gente de Soledad de Doblado, el distrito de Huatusco y todo Veracruz.

La abanderada del Partido Acción Nacional fue cobijada por cientos de mujeres que festejaron con ella el Día de la Madre y quienes le garantizaron su respaldo en las urnas en julio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario