jueves, 24 de mayo de 2018

RENUNCIAN MANDOS POLICÍACOS DE TEZONAPA


Tras balacera del martes

Tezonapa, Ver. - Después de los hechos violentos registrados en Tezonapa renunciaron a su cargo el director de Seguridad Pública, el segundo comandante y un escolta del alcalde.

A la par, escuelas de la zona de Omealca y Tezonapa decidieron suspender clases ante el temor de otro enfrentamiento como el ocurrido la tarde del martes entre dos grupos criminales.

Se confirmó que Fernando Arbea Ramirez, director de la Policía Municipal, Juan Martin García Montes, segundo comandante y Fernando Arbea Murillo, escolta del alcalde solicitaron su baja definitiva de la corporación.

El mando de la Policía Municipal lo asumió Valentin Reyes Ameca, quien era secretario del ex director de la policía y que abandonó el cargo la misma tarde del martes.

Fue la tarde de ese día que un comando armado ingresó a Tezonapa, donde se enfrentó a un grupo rival. En el fuego cruzado resultó lesionada una mujer.

Al final los delincuentes habrían "levantado" a dos de sus Rivales cuyas identidades no fueron reveladas. También se habló de la captura de un líder del grupo delictivo, sin que se confirmara esa información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario