domingo, 27 de mayo de 2018

TRIUNFA ELEMENTO RÚSTICO EN FESTIVAL DEL PAPALOTE



Fortín, Ver.- Por segundo día consecutivo cientos de personas disfrutaron del Quinto Festival del Papalote. Este sábado se presentó en escenario “Elemento Rústico”, directo desde la Ciudad de México.

Fue en el campo deportivo de Monte Blanco donde decenas de jóvenes se congregaron para disfrutar del concierto, seguido del camping, donde se contó con un operativo de vigilancia para garantizar la seguridad de los participantes.

Es por iniciativa de la asociación civil “Mejoras y Bienestar para Nuestro Pueblo” que se pudo desarrollar por quinta ocasión este festival que incluye actividades para niños, jóvenes y adultos.

Posterior a la presentación de Elemento Rústico tocó el turno a Pat Boy, quienes tocan Hip Hop original en lengua maya, que conquistaron a los cientos de jóvenes presentes en el lugar.

Este domingo concluirá el festival con un recorrido en bicicleta a la laguna del Tule, una presentación del grupo de teatro del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y un vuelo masivo de papalotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario