martes, 26 de junio de 2018

ASESINAN A ESPOSO DE DIRECTORA DEL TEC DE ZONGOLICA


Zongolica, Ver.- Sujetos armados ejecutaron al esposo de la directora del Instituto Tecnológico, después que sostuviera una fuerte discusión con sus verdugos.

Daniel García es el nombre del finado, que mantenía una relación con Lidia Irma Mezhua Campos, quien es hermana del actual alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua.

Fuentes oficiales revelaron que los hechos se registraron la tarde del lunes, cunado el sujeto se encontraba frente al llamado Paseo Macuiltxóchitl, en la cabecera municipal.

Daniel García se encontró con varios sujetos con quienes sostuvo una fuerte discusión, pasando finalmente a los golpes, saliendo vencedor Daniel García, que permaneció en el lugar.

El otro sujeto, molesto por haber perdido la pelea, se dirigió a su auto, tomó un arma de fuego y la accionó en al menos 5 ocasiones contra su víctima, que fue trasladada a un hospital.

A pesar de los esfuerzos de los médicos el parroquiano falleció. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que inició la carpeta de investigación correspondiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario