sábado, 2 de junio de 2018

BALEAN A HERMANO DE EX ALCALDE


Trasciende intentó de secuestro

Coscomatepec, Ver.- Sujetos armados realizaron detonaciones la tarde de ayer después que chocaron contra Ponciano Sánchez, hermano del ex alcalde de Alpatláhuac. Otra versión es que intentaron secuestrar al joven.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del viernes, cuando el joven conducía una camioneta de lujo GMC Denali doble cabina color negro, pero al llegar cerca del convento de las madres adoratrices, entre Francisco Zarco e Ignacio López Rayón, fue impactado por un Aveo, color gris con cristales polarizados.

Trascendió que a bordo de la unidad iban al menos 6 sujetos, uno de los cuales desenfundó un arma de fuego que accionó contra el hermano del ex alcalde, impactando el proyectil en el parabrisas.

Como pudo el joven se echó de reversa, chocó contra la barda de la escuela Jesús Domínguez Rosas y se retiró a toda prisa para llegar a las bodegas de Fertyagrosan, donde se refugió y pidió auxilio a la policía, mientras que los otros sujetos enfilaron sobre el libramiento.

Elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que las detonaciones fueron derivadas de un choque.

Otra versión apunta que los sujetos habrían intentado levantar a Ponciano Sánchez, pero no contaban con que el joven reaccionaría y huiría de sus captores. Personal de la Semar también arribó a Coscomatepec para buscar a los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario