sábado, 2 de junio de 2018

ALCALDESA DE COMAPA DENUNCIARÁ POR ROBO DE IDENTIDAD


Comapa, Ver.- Carmen Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, anunció que procederá por la vía legal contra quien este detrás de la difusión de información falsa haciendose pasar por ella.

La funcionaria municipal explicó que desde hace varios días comenzaron a circular mensajes de Whatsapp que supuestamente envió a través del grupo “Pepe Yunes Comapa Oficial”.

Cantón Croda externó que aunque se trata de información falsa, la comunidad comapeña merece que se les informe sobre esos hechos, además que advirtió que no tolerará este tipo de ataques que solo buscan perjudicar a los comapeños.

En los mensajes la persona que usa el nombre “Carmelita Cantón” se expresa de manera despectiva de la gente del municipio, además que revela datos erróneos sobre obras realizadas en Boca del Monte.

A través de su cuenta personal de Facebook Carmen Cantón Croda alerto a la ciudadanía que no se deje engañar, ya que el grupo no existe y por ende califica esta acción como un acto de cobardía.

“Soy respetuosa de los tiempos electorales, pero no podemos tolerar este tipo de acciones y de ser necesario presentaré una denuncia para que la policía cibernética realice las investigaciones necesarias”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario