miércoles, 27 de junio de 2018

VIOLAN A ANCIANA EN CHOCAMÁN


Chocamán, Ver.- Grave se encuentra una mujer de la tercera edad originaria de la comunidad de Xonotzintla, municipio de Chocamán que fue violada la madrugada del domingo por un sujeto desconocido.

Este es el tercer caso que se presenta en Chocamán en lo que va del año. Incluso una de las víctimas, que era originaria de Tetla, fue encontrada sin vida. Se presume que sujetos adictos a sustancias tóxicas estarían involucrados en estos ataques.

Fuentes confiables revelaron que la noche del sábado la fémina, cuya identidad se omite por razones obvias, retornaba a su hogar pero fue sorprendida por un depravado sujeto, que la obligó a internarse en unos chayotales.

Como la anciana, de alrededor de 70 años intentó resistirse, el agresor la golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza con una roca, provocándole una fuerte hemorragia. Tras saciar sus bajos instintos el violador huyó del lugar, dejando a su víctima inconsciente en el monte.

Fue hasta cerca de las 2:00 de la madrugada del domingo que familiares de la senecta la encontraron y con apoyo de los grupos de auxilio la trasladaron al hospital de Río Blanco.

Aunque al parecer gente de esa comunidad contaría con información que es relevante para esclarecer el caso, los pobladores se mostraron renuentes a colaborar con las autoridades, lo que permitiría que el caso quede impune.


No hay comentarios:

Publicar un comentario