miércoles, 4 de julio de 2018

CAMIONETA EMBISTE A TRES EN CHOCAMÁN


Chocamán, Ver.- Una camioneta embistió la mañana del martes a varias personas en céntricas calles de Chocamán. Al parecer la unidad se quedó sin frenos. Elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante y personal de Protección Civil atendieron a los heridos.

Los lesionados son Reyna Montiel Modesta, de 20 años; Gerardo Antonio Serrano, de 10 años y Juana Antonio Serrano, quienes quedaron tendidos sobre la banqueta después de fuerte impacto, presentando lesiones de gravedad.

Fue alrededor de las 12:00 horas que la camioneta, una Chevrolet color verde, circulaba sobre la avenida Nicolás Bravo, entre José María Morelos y Benito Juárez. La unidad era conducida por Nazario González Andrés, quien pretendía comprarle la camioneta a Marcos Sánchez Gutiérrez, de 43 años de Monte Blanco, quien iba en el asiento del copiloto.

Fue en ese momento que el conductor perdió el control de la unidad, que se subió a la banqueta y atropelló a tres personas, que quedaron tendidas en el suelo. Preventivos al mando del primer comandante, Hediberto Hernández Bañuelos, detuvieron al conductor y solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.

Salvador Ruiz Barradas, director de Protección Civil de Chocamán con el apoyo de los gendarmes, inmovilizaron a los heridos y enfilaron hacia la ciudad de Córdoba, siendo a la altura de Monte Blanco que fueron alcanzados por la Cruz Roja, realizándose el cambio de unidades.
El estado de salud de los lesionados fue reportado como grave. El conductor de la camioneta quedó a disposición de la fiscalía de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario