viernes, 20 de julio de 2018

DETIENEN A EX FISCAL DE HUATUSCO


Uno de sus empleados chocó su auto y arrolló a dos menores

Veracruz, Ver.- Víctor Vidal, ex fiscal de Huatusco, fue detenido en la ciudad de Veracruz después que uno de sus empleados atropellara a dos menores en el fraccionamiento Crystal Lagoons.

De acuerdo a fuentes oficiales, el ex fiscal de Huatusco se encontraba en una fiesta y uno de sus acompañantes se ofreció a salir a comprar, para lo cual Víctor Vidal le prestó su auto, un BMW color blanco.

El sujeto al parecer iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y atropellara a dos menores, para terminar su loca carrera al chocar contra una palmera.

Personal de seguridad llegó al lugar y detuvo al conductor, que pidió apoyo a su jefe, que hizo acto de presencia en el sitio pero por el estado en que se encontraba también fue aprehendido.

Trascendió que los menores, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron trasladados a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado, mientras que el ex fiscal de Huatusco y su auxiliar quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario