sábado, 21 de julio de 2018

VUELCA VOLTEO SOBRE CARRETERA A XALAPA


Es propiedad de los Veneroso de Huatusco

Coscomatepec, Ver.- Un camión cargado con arena volcó la mañana del viernes al circular sobre la carretera federal a Xalapa, impactando a una camioneta que lujo que pasaba por el lugar.

Se confirmó que la unidad es propiedad de Bernardo Veneroso Ríos, originario de Huatusco. Al momento de los hechos la unidad era conducida por otro sujeto que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando la pesada unidad circulaba rumbo a Huatusco cargada de arena, pero al llegar a la altura del kilómetro 27, la unidad volcó sobre su costado derecho.

A su paso, el camión de volteó chocó contra una Jeep, modelo 2008 propiedad de un sujeto originario de Nogales. La camioneta de lujo quedó destrozada del frente con el chofer aturdido en su interior.

Al ver lo que había provocado el operador del volteo descendió a toda prisa y se retiró del lugar. La carretera permaneció cerrada en ambos carriles mientras los grupos de auxilio retiraban la arena de la carpeta asfáltica.

Uniformados de Coscomatepec abanderaron para evitar otro accidente. Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón. Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario