viernes, 6 de julio de 2018

SE MATA JOVEN MOTOCICLISTA EN CUITLÁHUAC


Cuitláhuac, Ver.- Un joven de apenas 17 años murió de manera trágica al chocar la moto que conducía contra un auto. Una jovencita que lo acompañaba resultó lesionada pero sobrevivió al brutal impacto.

El finado fue identificado como Germán González Contreras, de 17 años, quien vivía en Villa de El Palmar, su acompañante es Katia Giselle Xochicalle, quien es originaria de Cuitláhuac.

Fue la tarde de este jueves que la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Córdoba-La Tinaja, cuando al llegar a la altura del libramiento de Cuitláhuac, colisionaron contra un Aveo.

Debido al fuerte impacto ambos jóvenes salieron proyectados sobre la carpeta asfáltica. Bomberos de Cuitláhuac, así como paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba y hasta Policía Militar intentaron reanimar al menor, que desgraciadamente murió en el lugar.

La joven fue atendida al presentar lesiones diversas, además que sufrió shock nervioso al ver tendido a su compañero sin vida a media carretera. Personal de la fiscalía de la zona tomó conocimiento de lo ocurrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario