viernes, 6 de julio de 2018

RECIBEN CONSTANCIAS DE MAYORIA DIPUTADOS POR HUATUSCO


Huatusco, Ver.- La tarde de este jueves recibieron sus constancias de mayoría Nora Lagunes Jauregui y Eleuterio Arrieta, diputados local y federal por Huatusco, respectivamente.

Trascendió que aunque Tita Nieva Aguirre, ex candidata del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano solicitó el recuento “voto por voto” el INE echó abajo la solicitud al existir una diferencia de más del 9 por ciento frente al abanderado del Morena.

Destacó que aunque a nivel estado el Morena prácticamente arrasó en las urnas, en Huatusco eso no sirvió para que Adriana Parissi, candidata a diputada local lograra la victoria.

La tarde del jueves Nora Lagunes Jáuregui recibió su constancia de mayoría en el OPLE y apenas dos horas después, a las 22:00 horas, tocó el turno a Eleuterio Arrieta, que tan solo por el Morena obtuvo 67 mil 156 votos.

En el distrito número 13 de Huatusco se hizo el recuento del 57 por ciento de los paquetes electorales, es decir, 327 paquetes en donde se detectaron inconsistencias, siendo ya por la noche que se concluyó el recuento sin que eso revirtiera el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario