Orizaba, Ver.- Presuntos delincuentes colocaron varias coronas de muerto en diferentes puntos de Orizaba en señal de amenaza a policías municipales y el director de la corporación.
Fue la madrugada de ayer que se detectaron los arreglos florales en los monumentos de La India, a Cri Cri y en la entrada principal a la ciudad. Los arreglos fueron retirados casi de inmediato por los gendarmes.
Fueron los mismos orizabeños quienes tomaron fotografías y las difundieron a través de las redes sociales. En las coronas aparecieron los nombres de Juan Ramón Herebia Hernández, el comandante de la Policia, Víctor Hugo Cid "Fantomas" y Pablo Rojas alias "El Tigre".
Las coronas florales fueron retiradas de la vía pública por los mismos gendarmes, que iniciaron con la búsqueda del o las personas que las colocaron.
Herebia Hernández es considerado en la ciudad como una persona prepotente que no sólo ha agredido a activistas sociales sino hasta a periodistas. De los hechos no existe una postura de las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario