sábado, 25 de agosto de 2018

PIDEN CAMBIO DE INTENDENTE EN ESCUELA PRIMARIA


Ixhuatlán Del Café.- Padres de familia de la escuela “Lázaro Cárdenas Del Río” del turno vespertino ubicada en el centro de esta cabecera municipal, solicitaron este viernes a la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, el cambio de intendente en esta institución.

Los paterfamilias encabezados por la presidenta de la sociedad de padres de familia, Leticia Galicia, acudieron a los bajos del palacio para hablar con las autoridades, siendo recibido por la alcaldesa Viridiana Bretón Feito.

Cabe mencionar que el ayuntamiento cuenta con un elemento de intendencia en esa escuela, siendo solventados los honorarios de esta misma persona; sin embargo los tutores piden que se cambie la intendente mujer por un varón, ya que argumentan que ella no se da a vasto para la limpieza de las nueve aulas, dirección, sanitarios y explanada de la institución.

Al ser la solicitud puntual de los padres de familia que sea un hombre el que se haga cargo de la limpieza de todo el inmueble, la alcaldesa les pidió que hicieran una petición por escrito y esta sea entregada el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario