martes, 25 de septiembre de 2018

CENTROS EDUCATIVOS SE CONVIRTIERON EN BOTÍN POLITICO


Huatusco, Ver. - Planteles como el Icatver de Huatusco y Universidad Politécnica de Huatusco se convirtieron en un botín político que es usado en las campañas electorales.

Zaira Ochoa Valdivia, diputada federal por la vía plurinominal lamentó que hasta el momento sigan estancados los trabajos de construcción del complejo educativo.

La legisladora manifestó que la ciudad ha tenido muchas oportunidades de crecimiento pero no han sido aprovechadas, lo cual cambiará pues buscará a través del Congreso de la Unión.

Ochoa Valdivia aclaró que se terminarán los tiempos en que un diputado tenía en sus manos una bolsa de hasta $20 millones para obras, pues será a través de otros canales que se aterrizarán apoyos a la gente del distrito y la tercera circunscripción a la que representa.

La diputada federal fue clara al externar que el Morena echará abajo la reforma educativa en su totalidad pues no sólo es en perjuicio de los maestros sino de la educación en su conjunto.

Ochoa Valdivia anotó que urgen mejores servicios de salud en la región, pues ni siquiera hay médicos especialistas. 

El sector agropecuario forma parte de su agenda de trabajo, sin dejar de lado el contacto con los alcaldes y sus mismos compañeros de bancada, como es Eleuterio Arrieta, diputado federal por Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario