jueves, 20 de septiembre de 2018

DECOMISAN 19 TAXIS A HERMANO DE JAVIER DUARTE


Córdoba, Ver. - La Secretaría de Seguridad Pública aseguró 19 taxis propiedad de Cecil Duarte, hermano del ex gobernador del estado. A la par el concesionario Gerardo Castillo, afirmó que las unidades son de su propiedad y no del citado personaje. 

La Dirección de Transporte Público ha cancelado al menos 300 concesiones que tenía el hermano del ex mandatario, que se encuentra en prisión después que de le culpó por varios delitos. 

La mañana de ayer uniformados se trasladaron al fraccionamiento Finca Real, que se encuentra rumbo a Los Cerezos, donde se reportó que había varias unidades abandonadas.

Al llegar, los gendarmes confirmaron que había al menos 19 taxis de Córdoba, Orizaba, Xalapa y otros puntos de la entidad, presuntamente propiedad de Cecil Duarte. Algunas unidades estaban desvalijadas. 

Las unidades fueron remolcadas a un corralón, quedando a disposición de la fiscalía del estado para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Horas después, el delegado de Transporte Público en la zona, José Zeferino Sánchez afirmó que las unidades no tienen relación con el hermano del ex gobernador, aunque no explicó el porqué había taxis de diferentes puntos del estado en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario