viernes, 28 de septiembre de 2018

ENTREGAN COMEDOR Y DOMO EN ESCUELA DE POTRERILLO


Ixhuatlán Del Café.- La escuela primaria "Miguel Hidalgo y Costilla" de la comunidad de Potrerillo, recibió este jueves la obra de construcción de un comedor escolar, así como del domo de su explanada.

Con un monto de 793 mil 500 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, hicieron la entrega de dicha obra a docentes, padres de familia y alumnos.

La obra que inició en mayo pasado quedó instalada de manera funcional al contar con sus quemadores, refrigerador, cortina, instalaciones de energía eléctrica, agua y gas; lavatrastes, ventanas, puertas, así como barras para la preparación de alimentos y despacho.

Además de la alcaldesa, a la inauguración acudió la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, así como el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, además de docentes y comité de padres de familia.

Cabe mencionar que a través de la cooperación de los padres de familia, se logró que el presupuesto para esta obra tuviera un mayor alcance y se concluyera el domo de la explanada de la misma institución educativa.

Los cerca de 150 niños y niñas que se vieron beneficiados con estas acciones, prepararon bailables y rondas antes del corte de listón y develación de la placa, además de que el final del evento convivieron con la alcaldesa, ediles y funcionarios, agradeciendo la aplicación de estos recursos que dignifican sus instalaciones y permiten que realicen actividades al aire libre sin tener que mojarse o exponerse directamente a los rayos del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario