viernes, 7 de septiembre de 2018

MUEREN "RAPIÑEROS" APLASTADOS POR TRAILER


Maltrata, Ver. - Tres "rapiñeros" incluido un niño murieron la tarde de ayer aplastados por un tráiler en las rampas de emergencia en las cumbres de Maltrata.

El primer accidente se registró cuando un trailer de la empresa SUDI, color azul marino con blanco con caja color blanca cargado de mercancía de limpieza y abarrotes, el cual se quedó sin frenos al descender de las cumbres de Maltrata en el kilómetro 234. Hasta ese lugar llegaron varias personas dedicadas a la rapiña para vaciar el tractocamión.

Las personas se encontraban sobre la rampa de frenado de emergencia, realizando actos de rapiña a la carga de otro vehículo, cuando otro trailer marca Ford, color rojo, placas 634AF8 (SAF) acoplado a semiremolque, tipo caja refrigerada, placa de circulación 24TY6W (SAF) cargado con cebolla arrolló a tres personas, entre ellas un menor cuando entró a la rampa de emergencia.

Los cuerpos despedazados quedaron debajo de la pesada unidad con los cuerpos reventados.

Pese a la muerte de estas personas, los rapiñeros seguían vaciando el tráiler. Otros tundieron a golpes al chófer del tráiler que ocasionó la muerte de los ladrones de la mercancía.

El conductor del primer tráiler salió lesionado y fue enviado al Hospital de Río Blanco para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario