miércoles, 12 de septiembre de 2018

TORTUGUISMO EN OBRA DE PARQUE DE CHOCAMÁN


Chocamán, Ver. - A paso lento avanza la remodelación del parque central de Chocamán, que podría no estar terminada para la feria del pueblo.

La obra  resultó controversial por el valor histórico del quiosco y fuentes, pero más que por su importancia por la falta de información proporcionada por parte del Ayuntamiento al respecto.

Aunque la administración que encabeza Norma Lidia Rojas Trejo aseguró que la obra estaría lista para el Grito de Independencia o en su caso la feria, los trabajos se prolongarán todavía más. 

Hasta el momento el único "avance" es la construcción de la base del que será el nuevo quiosco municipal que según encargados de la obra, tendrá una estructura parecida al del parque central de Coscomatepec.

Ha sido a través de los trabajadores que se han conocido algunos detalles de la obra de remodelación, tema del que guarda total hermetismo la actual administración municipal que presume otras obras, incluso reparación de calles o drenaje, pero no proporciona dato alguno del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario