jueves, 4 de octubre de 2018

ASESINAN A JOVEN DE OMEALCA


Veracruz, Ver.- Una joven originaria de Tetela, municipio de Omealca fue asesinada y sus restos encontrados en los límites de Tierra Blanca. La finada había sido reportada como desaparecida el miércoles pasado.

La victima de feminicidio fue identificada como Joselín Conde Díaz, de 24 años de edad, quien estaba desaparecida desde el pasado miércoles 26 de septiembre, de acuerdo a la denuncia por parte de sus familiares, quienes la noche de hoy lunes lamentablemente confirmaron que sus restos se encontraron sin vida en los límites de los municipio de Tlalixcoyan y Tierra Blanca.

Lamentablemente este es el segundo caso de feminicidio en la ciudad de Veracruz, con una diferencia de pocos días y luego que se supiera del asesinato de Diana Thais de 26 años de edad, cuyos restos fueron abandonados por el presunto feminicida en la colonia Adolfo López Mateos, el pasado 27 de septiembre.

En el caso de Joselín Conde Díaz, sus padres y familiares dieron a conocer que no sabían nada de ella desde el 26 de septiembre, luego que ella saliera de la academia “Reflejos” donde fue vista con vida por última vez, escuela ubicada en la calle Esteban Morales entre Independencia y 5 de Mayo en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Fue hasta este lunes, que la familia confirmó que la joven fue encontrada sin vida en una zona al costado del Río Blanco, en los límites de los municipios de Tlalixcoyan y Tierra Blanca, confirmando que al parecer la mujer estaba degollada, teniendo que ir a reconocer su cuerpo al SEMEFO de Boca del Río.

Se indicó por medio de redes sociales, que los restos de Joselín Conde Díaz, serían trasladados al poblado de Tetela, al parecer en el municipio de Omealca, donde era originaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario