viernes, 19 de octubre de 2018

ENCONTRONAZO ENTRE CAMIONETA Y TERRANOVA


Chocamán, Ver. - Varios estudiantes lesionados fue el saldo de un choque entre un autobús de la línea Terranova y una camioneta de la empresa DHL.

Entre los jóvenes atendidos por los grupos de auxilio se encuentran Vanesa del Carmen Muñoz de 17 años su hijo de dos años y Dulce María Trejo Rosas, todos de Xonotzintla, Chocamán.

También resultaron heridos Imelda Murillo de 73 años, de Huatusco; Luis Rey Julian Ramos de 25 años de Tomatlán; Cinthya Mayra Altamirano de 22 años y Laura  Soto de 23 años, ambas de Ixhuatlán del Café.

El choque se suscitó cerca de las 13:00 horas cuando el conductor de una camioneta de la empresa de paquetería DHL intentó rebasar en tramo prohibido.

Fue a la altura de Rancho Limón que la unidad colisionó contra el autobús 330 de la línea Terranova que conducía Antonio Castro Aguilar.

La camioneta quedó a media cuneta mientras que el autobús presentó daños en la parte frontal. Diferentes grupos de auxilio llegaron en auxilio de las personas que resultaron lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario