martes, 30 de octubre de 2018

ENTREGAN COMEDOR ESCOLAR EN TELESECUNDARIA DE POTRERILLO


Ixhuatlán Del Café.- Con una inversión de más de 741 mil pesos, autoridades municipales inauguraron este martes la construcción de un comedor más en la escuela Telesecundaria “Josefa Ortíz de Domínguez“ de la comunidad de Potrerillo.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acudió a inaugurar esta obra en compañía de la regidora, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, además del Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, comité de obra, padres de familia, docentes y alumnos de la institución educativa.

Alumnos y docentes agradecieron que después de varios años, el ayuntamiento en turno realizará alguna obra en esta escuela, más aún al recibir el beneficio de la construcción del comedor escolar equipado, así como el apoyo para la conclusión del techado del domo de su explanada.

La munícipe indicó que la obra tuvo un costo total de 741 mil 739 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM); proyecto que inició en abril pasado ante la solicitud de docentes y padres de familia de este comedor, así como del apoyo para concluir el techado de la explanada.

La alcaldesa conminó a los docentes, padres de familia y alumnos, el cuidar las instalaciones recién entregadas y que sean utilizadas para lo que fueron proyectadas, reiterando el apoyo que esta administración tiene con el sector educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario