martes, 2 de octubre de 2018

FRUSTRAN GENDARMES ROBO EN COSCO


Coscomatepec, Ver. - Uniformados de Coscomatepec al mando del primer comandante Servando Cabal García frustraron un robo a casa habitación este fin de semana.

La policía hizo un llamado a no hacer caso de rumores sin sustento, como el caso de una camioneta en Tozongo que nunca ocurrió al igual que un supuesto asalto donde inclusive se habló de encapuchados, lo que también fue falso.

Se confirmó que fue sobre la avenida Los Bravo que al menos dos sujetos ingresaron a una vivienda aprovechando que los dueños no estaban.

Los maleantes, que ingresaron por el techo de lámina, desmontaron una pantalla plana y tomaron prendas de valor que pretendían revender en el mercado negro.

Para su mala fortuna la policía fue alertada de la presencia de sujetos sospechosos, por lo que se trasladaron al sitio los preventivos que ahuyentaron a los malvivientes.

Los ladrones se escabulleron entre la maleza y aunque la policía los persiguió no se les pudo detener. Los dueños del inmueble agradecieron a la policía su pronta respuesta que les permitió evitar que se consumara el robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario