viernes, 9 de noviembre de 2018

ENCUENTRAN EJECUTADO A ASESINO DE HIJA DE DIPUTADA


Orizaba, Ver. - El asesino de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada Carmen Medel fue encontrado acribillado la noche del jueves en la colonia Barrio Nuevo de esta ciudad.

El presunto homicida identificado como "El Richie" fue encontrado acribillado dentro de un auto Mazda con placas YCR-233-A.

De acuerdo al gobernador del estado, que emitió un comunicado la noche del jueves, el finado trabajaba para un grupo del crimen organizado.

"El Richie" habría confundido (según el gobernador) a la joven con la pareja de un rival a quien debía ejecutar, pero se equivocó de persona y asesinó a Valeria, estudiante de Medicina mientras se encontraba en un gimnasio. 

El gobernador afirmó que los mismos compañeros de grupo acribillaron al asesino de Valeria por haberse confundido de objetivo. Hay dos personas detenidas.

En el lugar donde fue encontrado el presunto homicida se desplegó un fuerte operativo policíaco. Con esto el gobernador buscaría dar por resuelto el crimen en tiempo record, caso que repercutió a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario