Fortín, Ver. - La carretera que va de Zapoapita a Villa Liberta y que comprende 2.7 kilómetros de concreto hidráulico inauguró el alcalde de Fortín Antonio Mansur Oviedo.
El funcionario municipal enfatizó que esperó 11 meses y 10 días este momento "un momento histórico porque no solamente es echar concreto y hacer una obra, es estar unidos como fortinenses y con esta carretera que hoy podemos inaugurar demostramos que la unión hace la fuerza y que no hay colores ni diferencias de ningún tipo para poder hacer las cosas bien".
La obra carretera fue gestionada ante Gobierno del estado que a través de la SIOP aplicó más de $12 millones para aplicar concreto hidráulico en el camino que va de Villa Libertad a Zapoapita.
Los habitantes de esta localidad serán los más beneficiados, toda vez que podrán llegar de forma directa y rápida a la cabecera municipal, así como al nuevo centro de salud de Villa Unión, trasladándose en minutos y no en horas como hasta ahora, ya que los servicios de transporte público no accedían por el anterior camino de terracería y solo tenían rutas a través de Naranjal, Amatlán y Córdoba para poder ellos llegar hasta la cabecera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario