Seis eran albañiles de Coscomatepec
Chocamán, Ver. - Un brutal accidente entre dos camionetas y un autobús Terranova arrojó como saldo siete personas fallecidas, seis de ellas originarias de Coscomatepec.
Raul Morales Meza, originario de Córdoba y empleado de la empresa Coppel murió prensado, al igual que Giovani Garrido, conductor de la camioneta en que viajaban los alarifes que retornaban a sus hogares.
También fallecieron Bernardo y Juan Saavedra, Fernando y Macario Saavedra, quienes retornaba de trabajar en Tlapacoyan.
Ambas camionetas impactaron de frente contra el autobús 341 de la línea Terranova, a bordo del que iban más de 30 personas, muchas de las resultaron heridas.
Fue alrededor de las 16:00 horas que una camioneta Nissan contratada por Coppel circulaba sobre la carretera federal a Xalapa, cuando se encontró de frente contra el autobús a la altura de El Jonote.
El Terranova colisionó de frente contra la camioneta que quedó destrozada e impactó contra otra unidad en que iban varios albañiles que al momento del encontronazo salieron volando por los aires.
Al lugar arribaron diversas agrupaciones de auxilio que trasladaron a bordo de ambulancias a los heridos a diferentes hospitales de la zona.
Aunque el conductor de la camioneta Ford quedó prensado logró vivir algunos minutos mientras era liberado, pero finalmente falleció.
Aunque el conductor de la camioneta Ford quedó prensado logró vivir algunos minutos mientras era liberado, pero finalmente falleció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario