sábado, 15 de diciembre de 2018

MUEREN DOS PERSONAS MÁS TRAS ATENTADO EN ATZACAN

Por: Miguel Olvera

Santa Anna Atzacan, Ver. - A cinco subió el número de muertos tras el ataque armado a una familia de la colonia Revolución del municipio de Atzacan la noche del jueves.

Después de ser atacados a balazos, fallecieron en el lugar tres personas identificadas como Alfredo Morales González de 32 años de ocupación albañil; Maribel Romero Vásquez de 27 años, de ocupación ama de casa, así como Blanca Itzel Morales Romero de 12 años y de ocupación estudiante. 

Tres personas más resultaron heridas de bala y fueron llevados de urgencia al Hospital de Río Blanco, pero por la gravedad de las lesiones la madrugada de este viernes murieron Sebastián Morales Flores de 22 años, de ocupación empleado y la joven estudiante Juana Anayeli Aladino Morales de 21 años.

Elia Alicia Romero Vásquez de 38 años de edad, quién recibió impactos de arma de fuego en la pierna derecha permanece internada en el hospital.

Las autoridades mantienen como principal línea de investigación un ajuste de cuentas entre grupos dedicados a la venta de combustible robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario