sábado, 15 de diciembre de 2018

UN ÉXITO SEGUNDO DESFILE NAVIDEÑO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Un éxito fue el Segundo Desfile Navideño realizado este viernes en Huatusco que disfrutaron miles de personas.

A pesar del clima, cientos de huatusqueños se apostaron sobre las avenidas 1 y 2 para disfrutar del desfile encabezado por Materiales de México y su director general, Ventura Demuner Torres.

Santa Claus, El Grinch, esferas, regalos, duendes, ángeles y todo tipo de criatura presente en las fiestas navideñas se hizo presente en Huatusco.

Al ritmo de villancicos clásicos y modernos los contingentes avanzaron de la alameda Agustín Chicuellar hasta el parque Ignacio Zaragoza. Finalmente el desfile retorno sobre la avenida 2.

Fueron más de 40 empresas y negocios de todo tipo, así como planteles educativos quienes hicieron realidad por segundo año consecutivo que el espíritu navideño se hiciera presente en Huatusco.

Los miles de huatusqueños que salieron a disfrutar del desfile no perdieron la oportunidad de tomarse una fotografía con muchos de los personajes, que hasta bien entrada la noche seguían en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario