sábado, 22 de diciembre de 2018

PRESENTA ALCALDESA DE CHOCAMÁN RESULTADOS

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver. - Norma Lidia Rojas Trejo, alcaldesa de Chocamán presentó los resultados obtenidos por su administración al rendir su primer informe de gobierno.

La presidenta municipal destacó proyectos como la rehabilitación del parque municipal, que se concretó gracias a las gestiones realizadas este año. 

Fueron más de $22 millones los aplicados en obras de Infraestructura urbana, para el sector educativo y para vivienda. También se obtuvieron más de $16 millones  a través de gobierno del estado y la federación. 

Fue frente al Palacio Municipal donde la alcaldesa rindió su primer informe de gobierno al que acudieron decenas de chocamecos.

"Nos faltan tres años en los que luchare, somos un gobierno de acciones no de palabras", destacó en su mensaje la alcaldesa. 

Fue en punto de las 20:00 horas que inició la sesión solemne de cabildo en que la funcionaria municipal sometió al escrutinio público los resultados de su primer año de gestiones.

"El progreso se vive y se siente en chocaman, vamos a seguir tocando puertas, vamos a dejar huella", enfatizó la funcionaria municipal.

"Vamos a seguir tocando puertas, vienen muchas cosas buenas para el próximo año en materia de educación, en deporte", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario