sábado, 22 de diciembre de 2018

TOMATLÁN APRUEBA TRABAJO DE NICOLÁS PRADO

Por: Miguel Olvera

Tomatlán, Ver. - Nicolas Prado Morales, alcalde de Tomatlán rindió su primer informe de gobierno este viernes, que fue avalado por la ciudadanía.

El presidente municipal destacó importantes obras como la pavimentación del camino Tomatlán-San José Neria en que se invirtieron 5 millones de pesos.

El salón social de Tomatlán fue el recinto donde se celebró la sesión solemne de cabildo, donde Nicolas Prado presentó los resultados de un año de trabajo.

Obras como techos firmes, pavimentaciones en todas las comunidades y ampliaciones de redes eléctricas realizó la administración 2018-2021.

"Atendimos las necesidades ciudadanas, aunque sabemos que la problemática se ha acrecentado, por lo cual optimizamos los recursos", argumentó Prado Morales. 

Previo al primer informe de gobierno Vianey Vega García, presidenta del DIF Municipal presentó un reporte de las acciones emprendidas por el órgano asistencialista. 

"Cumplimos con una gran responsabilidad, estar cercanos a la población, lograr el desarrollo de la gente de Tomatlán", destacó la funcionaria municipal quien agradeció el apoyo de su esposo y alcalde para poder dar los resultados que los sectores vulnerables demandan. 

A la par, la gente de Tecama, Tecamilla, Cruz Verde, San Martin y muchas comunidades más a través de testimoniales reafirmó su respaldo al trabajo realizado por el alcalde.

"Está administración seguirá trabajando por Tomatlán, los invito a trabajar juntos para lograr más" concluyó el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario