miércoles, 26 de diciembre de 2018

RAPTAN A MENOR EN HUATUSCO

La localiza municipal y SSP

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Una menor de año y medio de edad fue sustraída por la fuerza de su casa por una pareja que después de montarse un fuerte operativo fue intervenida en Puente Jula.

Fue alrededor de las 5:30 de la tarde del miércoles que hasta la comunidad de Tenejapa llegó una pareja que sometió por la fuerza a los tutores de la niña.

La infante fue subida por la fuerza a un taxi de Paso de Ovejas marcado con el número económico 31 en el que huyeron los plagiarios.

La fémina responde al nombre de Romina Altamirano Calix, tía de la niña y Carlos Molina Monrragon, ambos de la Ciudad de México. 

Elementos de la Policía Municipal de Huatusco al mando de Manuel Chacón López, en coordinación con la SSP desplegaron un fuerte operetivo de seguridad en toda la zona.

Menos de una hora después el taxi fue localizado en Puente Jula. A bordo iba la pareja, siendo la fémina quien alegó ser tía de la menor.

Los dos presuntos plagiarios fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que la menor le fue entregada a sus tutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario