Córdoba, Ver.- Elementos de la SSP detuvieron a dos sujetos por portación ilegal de arma de fuego y sustancias nocivas para la salud, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le marcaron el alto a Onás “N”, de 21 años; y Omar “N”, de 20; sobre la avenida 11 esquina con calle 51. Los jóvenes iban a bordo de una motocicleta “conduciendo de forma temeraria”.
Tras ignorar a las autoridades, se inició la persecución hasta llegar a la colonia Pénjamo, donde se les aseguraron un arma de fuego corta marca Forjas Taurus, calibre 9 mm, matrícula L34118 y con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles; 55 dosis de lo que parece ser metanfetamina y una motocicleta marca Italika tipo Forza, con placas Z44YA.
La SSP emitió un comunicado donde afirmó que en el marco del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el estado de Veracruz”, militares y policías estatales combaten a la delincuencia organizada para garantizar la seguridad a los veracruzanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario