jueves, 31 de enero de 2019

ORGANIZAN BODAS COLECTIVAS EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Una campaña de bodas colectivas organiza la oficina del Registro Civil de Huatusco en coordinación con la administración que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado. 

Joel Díaz López, Oficial del Registro Civil, informó que las Bodas Colectivas se llevarán a cabo el próximo jueves 14 de febrero, en las instalaciones del Teatro Solleiro a partir de las 12 del día. 

Las personas que deseen llevar a cabo los trámites para el matrimonio por lo civil, se recibirá la documentación en las oficinas del Registro Civil, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, la fecha límite para recibir la documentación es el 11 de febrero.

Las autoridades dieron a conocer que con esto se busca darle certeza jurídica a los cónyuges, muchos de los cuales viven en unión libre y por diversos motivos no han podido formalizar su relación.

El oficial del registro civil anotó que entre los documentos que se requieren para participar en las bodas colectivas es er mayores de 18 años, presentar  original y copia de acta de nacimiento de los contrayentes, credencial de elector con domicilio en este municipio y en caso de corresponder a otro municipio , agregar constancia de residencia por el jefe de manzana y/o agente municipal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario