jueves, 28 de febrero de 2019

ALCALDESA DE HUATUSCO ENTREGA OBRAS EN COMUNIDADES

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- La alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado realizó un tour de inauguración de obras en diferentes puntos del municipio, donde entregó desde proyectos para el sector educativo hasta de infraestructura urbana.

La funcionaria municipal estuvo en Capulapa, donde entregó 30 cuartos dormitorios a igual número de familias, con el objetivo de mejorar las condiciones en que habitan. Benito Ameca Vichique, agente municipal del lugar, a nombre de las familias beneficiadas con los cuartos dormitorios , agradeció la relevante acción de la alcaldesa.

De ahí, la comitiva partió a Amatiopa, donde se inauguró un domo en la escuela del nivel preescolar “5 de Mayo”, que era de vital importancia para no exponer a los infantes a las inclemencias del tiempo.

También en Amatiopa la presidenta municipal cortó el listón inaugural de un aula para la primaria Juan Aldama, además de una caja de cable para la rehabilitación de la electrificación del plantel educativo y un lavadero que será utilizado para la cocina de la escuela.

Finalmente, la funcionaria municipal puso en funcionamiento la obra de red de electrificación en esa localidad donde siete familias se verán beneficiadas con el servicio de energía eléctrica del que carecían hasta ahora.

Tejeda Colorado, manifestó su intención de continuar trabajando en beneficio de los habitantes del lugar; por ello refirió que es importante la unidad y comunicación entre gobierno y gobernados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario