Sayula de Alemán, Ver.- Este domingo fue hallado el cuerpo del estudiante de ingeniería industrial en Acayucan, Veracruz, Roberto Hilario Vidaña Rodríguez, en una bolsa y en avanzado estado de putrefacción.
Sus restos fueron localizados en un camino de terracería en el municipio vecino de Sayula de Alemán, camino que va hacia Tierra Blanca.
El joven de 29 años de edad, quien cursaba el último año de su carrera, fue reportado como desaparecido desde la semana pasada por sus familiares, cuando salió a comprar a una tienda.
De acuerdo con fuentes ministeriales pese al estado de descomposición el cadáver fue identificado por los tatuajes que tenía.
De acuerdo con su hermana, Jessica Vidaña, el joven salió el pasado lunes 18 de febrero cerca de las 19:30 a una tienda de autoservicio, pero ya no regresó.
La mañana de ayer, se reportó a las corporaciones policiacas que en un camino de terracería había una persona “embolsada” por lo que los gendarmes se trasladaron al sitio y al confirmar el deceso, acordonaron el área.
Al final la familia de Roberto vio perdida cualquier esperanza al confirmar por los tatuajes, que el cuerpo era el del estudiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario